Silvia Rodríguez

Directora en Estudio de Comunicación

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

Se unió a Estudio de Comunicación en 2011 tras haber trabajado para diferentes medios regionales y nacionales como Atresmedia, Cadena Cope y TPA. Está especializada en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación digital y de social media marketing de alto impacto y también asesora a clientes en otras áreas como comunicación financiera, interna, reputación corporativa, crisis, RSC, relaciones con los medios.

A lo largo de su carrera ha trabajado con multinacionales de una amplia variedad de sectores: inmobiliario, motor, aviación, energía, industrial, alimenticio, retail, etc. Es coautora de los libros Comunicación Empresarial y #Comunicación: Soluciones para un mundo digital, patrocinado por Coca-Cola Company, y comparte su opinión en materia de comunicación tanto en medios especializados como a través de cursos de formación y conferencias.

Es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y ha realizado el Máster internacional en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política (MAICOP). Cursó 11 meses en Alemania con una beca Erasmus y está certificada en Proficiency English (C2) por la Universidad de Cambridge.

Publicaciones

  • #Comunicación: Soluciones para un mundo digital
  • Comunicación Empresarial

Contacto

LinkedIn – Silvia Rodríguez

Twitter – @silvirs