Seis expresidentes de gobierno gradúan a los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política 2016-17

La graduación del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política tuvo lugar en el Campus de Postgrado de Almagro, en Madrid. El acto contó con la presencia de Nicanor Duarte, expresidente de Paraguay; Eduardo Duhalde, expresidente de Argentina; Vicente Fox, expresidente de México; Luís Alberto Lacalle, expresidente de Uruguay; Jamil Mahuad, expresidente de Ecuador; Carlos Mesa, expresidente de Bolivia y además de Lourdes Flores, dirigente política peruana.

 Antes de la imposición de becas, los expresidentes participaron en dos mesas redondas, moderadas por el catedrático de la Universidad de Salamanca, Manuel Alcántara, en las que analizaron la situación política de América Latina.

 Los alumnos del Máster mostraron un divertido video que resumía sus experiencias durante las siete estancias internacionales del programa. Las estancias de las que los alumnos han podido disfrutar durante el curso han sido Bruselas, Argentina, Shangai, México, Miami, Washington y Boston.

Además el alumno Pepe Martínez interpretó un emotivo discurso que arrancó los aplausos de todo el auditorio.