Se abre la reserva de plaza para la II edición del Experto en Psicología Política de CIGMAP

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela celebrará este curso la segunda edición del Curso de Experto en Psicología Política dirigido por el consultor Daniel Eskibel.

Aunque el curso cuenta con ambas modalidad presencial y online, LA EDICIÓN DEL 2021 SERÁ TOTALMENTE ONLINE con motivo de la crisis del coronavirus. El programa dará comienzo el 1 de febrero y tendrá lugar en el Campus Virtual de última generación con el que cuenta la universidad.

El curso enseña las bases fundamentales de la psicología política a dirigentes partidarios, gobernantes, candidatos, consultores y equipos de campaña electoral. Integra tanto los conceptos teóricos más relevantes como las técnicas necesarias para aplicar la psicología al mundo de la práctica política.

El Experto en Psicología Política tiene una duración de 13 semanas y los alumnos que lo completen recibirán el título de Experto en Psicología Política otorgado por la Universidad Camilo José Cela (Madrid, España). Tiene un precio de 1.700 euros.  

Aquí puede encontrar toda la información sobre el contenido y profesores del programa.

Las consultas e inscripciones deben realizarse a través de: info@maquiaveloyfreud.com