Santiago Sánchez Regadera

Profesor asociado y colaborador del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP)

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

Graduado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos y Máster Oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos, así como Titulado Superior en Protocolo y Relaciones Institucionales todo ello por la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Especializado en Protocolo Oficial, Tecnologías Aplicadas a los Eventos y Técnicas protocolarias de organización de actos.

Su experiencia profesional comienza con la colaboración en diferentes eventos entre los que destacan la Solemne Ceremonia de Entrega de Distinciones de la Real Orden del Mérito Deportivo con asistencia de SS.MM. los Reyes y numerosos actos en el Ayuntamiento de Móstoles incorporándose durante unos meses al Departamento de Protocolo y Relaciones Institucionales.

En 2009 pasa a formar parte del Servicio de Protocolo de la Fundación Príncipe de Asturias trabajando hasta 2013 en la organización de los actos que se realizan con motivo de la visita a Asturias de SS.AA.RR. los Príncipes, como miembro del equipo que dirige Carlos Fuente.

En 2010 se incorpora al Instituto Superior de Protocolo y Eventos y a la Universidad Camilo José Cela, donde colabora en la organización de eventos como Coordinador de Equipos y comienza su actividad docente especializándose en la aplicación de las nuevas tecnologías a los eventos, diseño de espacios y escenarios en 3D y diseño gráfico aplicado además de en protocolo oficial, tanto en la rama de legislación como del ceremonial de Estado.

Desde 2018 colabora con el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político y compagina su actividad con la de organizador y productor de eventos para diferentes agencias de eventos y comunicación, así como la consultoría en materia de protocolo para diferentes instituciones.

Contacto

Twitter – @SantiSregadera