Santiago Comadira

Socio Director Sherpa Comunicación y coordinador del CIGMAP para el cono sur.

  • País de nacimiento: Argentina
  • Lugar de residencia: Buenos Aires

Reseña curricular

Consultor político. Director-Socio de Sherpa Comunicación, empresa que fundó en 2016 especializada en Comunicación Política y asuntos públicos. Previamente, experiencia en la comunicación en Presidencia de la Nación, Ministerio del Interior y Transporte, Agencia Nacional de Seguridad Vial y en el sector privado en las consultoras Infomedia Consulting y Consultora Capurro. Es coordinador del CIGMAP para el cono sur de Latinoamérica.

Licenciado en Comunicación Periodística (UCA) y Máster en Asesoramiento en Imagen y Consultoría Política (U. P. Salamanca). Además, es docente universitario en Argentina, España, Ecuador, Paraguay y México.

Actualmente tiene operaciones en Argentina, Paraguay, Chile, Perú y Panamá. Premiado por la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALACOP) como “Consultor Político Revelación” de 2017 y en 2018 recibió el premio a la “innovación tecnológica del año” por la Washington Academy of Arts. Ese mismo año, Sherpa Comunicación fue premiada en la categoría “Excelencia en la Comunicación Política” de los Premios Eikon de Argentina.

Contacto

Twitter – @Comadira

Instagram – @scomadira