Sandra Rudy

CEO R&A Comunicación

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

Sandra Rudy, Chief Strategy Officer (CSO)

Es socia-fundadora y CEO de la firma R&A Comunicación (antes Redondo & Asociados), referente en el sector de la consultoría política y asuntos públicos. Rudy es experta en comunicación estratégica y corporativa. Ha definido y desarrollado con éxito programas de comunicación para clientes de distintos ámbitos como el sanitario, alimentación e inmobiliario. En el ámbito de la consultoría política ha liderado los equipos de la firma que han participado en las citas electorales de los últimos 10 años y en asuntos públicos ha asesorado a empresas del ámbito del juego online, organizaciones del tercer sector y tabaqueras, entre otras.

También participa como profesora de comunicación política y dirección de campañas electorales en programas de formación académica de varias universidades y escuelas de negocios españolas.

Asimismo, completa su actividad dirigiendo cursos de formación de portavoces de nivel avanzado para empresas y organizaciones. Con una dilatada experiencia en el sector de las agencias de comunicación españolas, Rudy ha trabajado además como periodista para diversos medios de comunicación.

Es licenciada en Humanidades por la Universidad de Deusto y Experta en Gabinetes de Comunicación de Empresas e Instituciones por la Universidad Complutense de Madrid.