Saludo del director

Bienvenido/a al CIGMAP:

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela tiene el compromiso de prepararle para triunfar en el mundo de la Comunicación, el Marketing y la Gestión Política del siglo XXI. Le enseñaremos a combinar, de forma equilibrada los últimos conocimientos teóricos con la aplicación real práctica de los mismos vinculados a las nuevas tecnologías. Esta es nuestra misión.

Le ofrecemos, como podrá comprobar al navegar por esta página web, programas frescos, originales, y sobre todo con un enfoque práctico y de networking. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que logre una gran experiencia académica combinada con un ejecutivo enfoque laboral.

Para ello contamos con iniciativas innovadoras que lograrán que transforme su formación en los masters en una vivencia académica única. Metodologías gamificadas le permitirán trabajar en equipo durante meses resolviendo problemas políticos reales y métodos de alto rendimiento le acercarán a la realidad profesional con garantías de éxito.

Hoy en día, nada verdaderamente importante se puede hacer solo. Trabajar en la diversidad, aprender de ella, aceptar las ideas y opiniones de los otros es una habilidad indispensable para triunfar. Por eso en el CIGMAP creemos firmemente en el trabajo en equipo, lo fomentamos en todos nuestros programas y es un medio básico en nuestro modelo pedagógico.

En el CIGMAP seleccionamos un perfil específico en nuestros alumnos como consecuencia de la propia personalidad de la institución. Nos interesa contar con personas integradas en la actual sociedad, abiertos a los cambios y flexibles para convivir con los retos de una sociedad global.

Personas de mente abierta y tolerante, que disfrutan con la diversidad de pensamientos y culturas. Buscamos alumnos ambiciosos que se autoexigen mejora constante, con un elevado sentido crítico y comprometidos con los problemas de la sociedad de nuestro tiempo.

Nuestros alumnos deben ser amantes del saber, no sólo interesados por la mecánica del ejercicio de la política y de todas sus variantes, sino abiertos a múltiples disciplinas y conocimientos; sólo de esta manera podrán ejercer responsablemente como dirigentes políticos, consultores, asesores o funcionarios. La humildad para aprender constantemente de otros y la empatía son cualidades básicas para el progreso colectivo y el desarrollo personal.

Si ha llegado hasta aquí en esta carta es porque probablemente nuestros másteres y especialistas conectan con sus aspiraciones. Estamos deseosos de contar con alumnos como usted, para los que hemos dispuesto nuestro mejor claustro docente, las mejores instalaciones (presenciales y online) y nuestra mayor de las ilusiones.

Permítame animarle a conocernos mejor y presentarle personalmente la realidad distintiva de la formación política en el CIGMAP. Y recuerde que cualquier idea que tenga, cualquier cosa que sepa, cualquier valor que posea, nada son si no sabe comunicarlo.

Reciba mi más cordial y afectuoso saludo.

Jorge Santiago Barnés
Director