Nuevos reconocimientos internacionales para el CIGMAP y su Director, Jorge Santiago Barnés

La Universidad Camilo José Cela consigue dos nuevos premios internacionales a través de su Centro de Gestión y Marketing Político. Su Director, Jorge Santiago Barnés, y su Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, logran dos nuevos premios: “Proyección Internacional” del SEK y “Contribución al desarrollo de la Comunicación Política” de ALACOP.

La Universidad Camilo José Cela (UCJC) y su Centro Internacional de Gestión y Marketing Político (CIGMAP) acaban el año 2016 con dos nuevos reconocimientos internacionales. El Decano de la Facultad de Comunicación y director del CIGMAP, Jorge Santiago Barnés, ha sido premiado por la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos, ALACOP, y el Máster que dirige en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política ha sido reconocido por la institución SEK. Dos nuevos logros que se suman a una larga lista de premios ganados.

El CIGMAP de la UCJC es un referente en el mundo de la comunicación política, entre otras cosas por la figura de su Director, Jorge Santiago Barnés, y por uno de sus programas de formación más reconocidos, el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política. Dicho programa ya ha ganado en tres ocasiones el “Victory Awards” al “Mejor programa de educación superior de Marketing Político”, y Jorge Santiago Barnés ha recibido el mismo galardón como “Mejor profesor de Comunicación Política”. Además, el propio CIGMAP ya había sido reconocido por ALACOP por fomentar la formación profesional de políticos y consultores desde una perspectiva ética. Ahora, dos nuevos premios se incorporan a este listado.

El “Día SEK” fue el escenario elegido por la institución educativa para reconocer al Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política por su “Proyección Internacional”, con alumnos y profesores de todas partes del mundo, estancias en las mejores instituciones políticas (Bruselas y Washington), clases en centros educativos de referencia (Harvard, Universidad Católica Argentina, etc) y destacados reconocimientos.

La capital de Ecuador, Quito, acogía la Gala de los Premios ALACOP 2016. Durante el evento, celebrado en el contexto de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, se premió a Jorge Santiago Barnés, esta vez por su “Contribución al Desarrollo de la Comunicación Política”. Con este galardón se reconocen su aportación al sector y su compromiso por la formación y educación en esta materia.

Feliz despedida de 2016, afrontamos con ilusión la llegada de 2017.