Nuestros alumnos han viajado hasta China, la que ha sido su tercera estancia académica del curso

Nuestros alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, ofrecido por el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, han realizado su tercera estancia académica del curso en Shangai (China).

 

Los alumnos, que estuvieron algo más de una semana, recibieron clases de grandes profesores y profesionales del sector, tuvieron reuniones de lo más interesantes y realizaron diferentes actividades turísticas.

Entre las clases que tuvieron se encuentran: la del profesor Jacobus Root, la del profesor Jason Inch, que hablo sobre Leadership and Corporate Responsability in China, la de Gabor Holch, que informó sobre Global Strategic Management from Chinese Perspective, entro otras. También tuvieron el privilegio de charlar con Alejandro Salas, en una recepción en PROMEXICO y el Consulado de México en Shanghái, de las relaciones comerciales de China con AL.

Entre las visitas realizadas por los alumnos destacan las de las oficinas y posterior coloquio con el Agregado Comercial del ICEX España en Shanghai, Arturo Hanz y la realizada al Instituto Cervantes

 

Además de todas las actividades académicas, los alumnos también tuvieron tiempo de realizar actividades turísticas y descubrir el lugar.