Nuestros alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política visitan el Congreso de los Diputados de la mano del diputado Rafael Simancas

Nuestros alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) tuvieron la oportunidad de visitar y conocer el funcionamiento del Congreso de los Diputados de la mano del diputado Rafael Simancas.

Los estudiantes recibieron una jornada intensiva de aprendizaje por parte del diputado Simancas que estuvo con ellos tanto en la sesión académica de por la mañana como de por la tarde.

Por la mañana asistieron a su clase impartida en el Campus de Almagro de la UCJC y por la tarde se trasladaron al Congreso de los Diputados donde pudieron ver y conocer de cerca la Cámara Baja además de continuar con los conocimientos teóricos en una de sus salas.

Una experiencia que se unirá a todas aquellas que los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política vivirán a lo largo de todo este curso académico.