Nuestros alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política disfrutan de Boston, en la que es su sexta y última estancia académica del curso

Nuestros alumnos del Máster en asesoramiento de imagen y consultoría política del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela han viajado a Boston para disfrutar de su sexta estancia académica del curso. Durante tres días han acudido a diferentes clases de alto nivel, han realizado talleres y han visitado la ciudad.

El primer día de la estancia académica comenzaron con un taller sobre negociación en situaciones de crisis en la Lesley University, para más tarde visitar la Kennedy School, guiados por Jamil Mahuad, expresidente de Ecuador.

 

El segundo día también lo iniciaron con un taller, en la Lesley University, esta vez sobre negociación y resolución de conflictos con Javier Calderón, director general de CMI International Group. Más tarde el profesor de la Northeastern University, Alan Schroeder les habló sobre campañas electorales.

 

En el tercer y último día el taller trato sobre la cobertura periodística en campañas electorales impartido por Jonathan Kaufman, ganador del premio Pulitzer y director de la escuela de periodismo de la Northeastern University. La jornada acabó con la clase sobre comunicación política desde una doble visión, gabinetes y medios, ofrecida por Luís Costa Ribas, Corresponsal en EE.UU.

 

Con esta sexta y última estancia los alumnos pusieron el broche final al curso.