Nuestros alumnos del Máster comenzaron el Modulo XII con un taller de entrevistas en televisión

Nuestros alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela se adentraron en el Modulo XII de sus estudios dedicado a  “El candidato en televisión”.

Comenzaron este Modulo con un taller útil y dinámico sobre entrevistas en televisión, impartido por el periodista y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Eduardo González Vega.

Como siempre, nuestras enseñanzas constan de partes teóricas y prácticas, para que los alumnos obtengan conocimientos más amplios y sólidos.

En la primera parte del taller el profesor explicó a los alumnos porque la entrevista en televisión es una oportunidad para un candidato.

Eduardo G. Vega insistió sobre la importancia que tiene que el candidato coloque a lo largo de la entrevista su mensaje, un mensaje que debe ser claro y sencillo para conseguir llegar a la mayor parte de público posible.

±

La segunda mitad del taller se dedicó a realizar ejercicios prácticos. El profesor ejerció el rol de periodista mientras que los alumnos ejercieron el de candidato.

La actividad consistió en realizar una pequeña entrevista a diferentes candidatos y grabarla. De esta forma al finalizar la clase los alumnos pudieron visualizar el ejercicio, y comprender así cuales fueron sus fallo,s pero también sus aciertos.

>