Narciso Antonio Casado

Director General de CEOE Internacional y Secretario Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos y Director Gabinete Presidencia

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

Es licenciado en Ciencias de la Información, especialización en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad, es director del Gabinete de Presidencia, Director General de CEOE Internacional y Secretario General Permanente del Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB).

Desde el 2019, ocupa el Alto Comisionado de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) y desde el 2016 es vocal del Consejo Asesor del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, adscrito al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación a través de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica.

A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado diversas labores como: Jefe de Campaña del candidato del Partido Reformista Democrático, Sr. Antonio Garrigues Walker, en las elecciones generales de 1986, Asesor en Comunicación y RRII para el presidente de GLAXO-SMITHKLINE, Asesor de Comunicación para la Feria Internacional de la Salud (IFEMA), la Clínica ARMSTRONG y el Centro de Excelencia RIPOLL Y DE PRADO y asesor Cultural para el Embajador de Polonia en España, en 1982-1983.

Contacto

ncasado@ceoe.es