Miami, siguiente estancia del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política

Tras la visita a México, los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política se dirigieron a Miami.

Durante la estancia, los alumnos acudieron a clase de “Gestión de crisis en Campaña” con Mauricio de Vengoechea, un importante consultor político; “Consultoría política en Florida” con Millie Herrera, CEO de The Miami Group; y “Democracia en América Latina con Guillermo Lousteau, presidente del Interamerican Institute for Democracy.

Las últimas clases corrieron a cargo del periodista Rui Ferreira, que habló sobre “El periodismo en Florida en la Época de Trump”, y el CEO de Vertical3media Juan José Núñez que trató el tema del voto exterior.

Las clases se completaron con dos visitas: al Ayuntamiento de Miami y a MegaTV. En dicha televisión tuvieron la oportunidad de despedir en directo el programa “Ahora con Óscar Haza”, un espacio informativo y de opinión donde el presentador Óscar Haza entrevista a relevantes figuras de la política, arte, deporte y otras esferas.

 

Tras Miami, los alumnos del máster visitarán Washington, y posteriormente acudirán a Boston, la última estancia prevista.