Mauricio De Vengoechea

Presidente de la Asociacion Internacional de Consultores Políticos IAPC

  • País de nacimiento: Colombia
  • Lugar de residencia: Miami

Reseña curricular

Mauricio De Vengoechea hoy presidente de La Asociación Internacional de Consultores Políticos, IAPC, dirige además su propia firma de consultores, www.devengoechea.com  sede en Miami. Lo acompaña un grupo multicultural de consultores políticos con gran experiencia y conocimiento en diversas áreas de la comunicación política moderna.

Devengo, como se le conoce en el mundo de las redes sociales, es conocido como uno de más destacados consultores políticos de habla Hispana. Es un especialista en estrategia, manejo de situaciones de crisis y comunicación política.

Desde 1982 a la fecha, ha asesorado a más de 22 precandidatos y candidatos a presidente, y más de dos centenares de otros candidatos a Asamblea Constituyente, Congreso, Gobernaciones y Alcaldías en Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, República Dominicana y Venezuela.

Profesor y conferencista invitado de prestigiosas universidades (Universidad Camilo José Cela, Universidad Católica Argentina; Universidad de Salamanca, Georges Washington University, y la Escuela de procesos Electorales México), De Vengoechea es analista frecuente de medios de comunicación como CNN en español, NTN24 y el Miami Herald. Es autor del libro, “7 Herramientas para Apagar una Crisis de Gobierno” (editado por Siglo XXI Editores, México en 2010).

Publicaciones

  • 7 Estrategias para Apagar una Crisis de Gobierno publicado por Siglo XXI Editores de México

Contacto

Twitter – @Devengo