El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría, en Miami

Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política asistieron a clases en la Florida International University durante su estancia en Miami.

El primer día, los alumnos debatieron de democracia y libertad con dos eminentes intelectuales como Guillermo Lousteau, presidente del Interamerican Institute for Democracy, y con Carlos Sánchez Berzaín, ex ministro de Bolivia. Y, por la tarde, pudieron conocer una forma diferente de hacer campañas electorales gracias a Xavier Domínguez, presidente de la consultora Wish Win.

Xavi Dominguez expone las claves de una campana diferente

En la segunda jornada, Javier Maza, consultor político, sometió a los alumnos a un duro media training para que, en el futuro, sean capaces de asesoran a sus candidatos cuando deban enfrentase a medios de comunicación.

Javier Maza en una sesion de media training

Marcos Magaña, consultor político, y Millie Herrera, ex representante Regional de la Secretaria del Trabajo de los EE.UU, fueron los protagonistas del tercer día. Magaña explicó los fundamentos de la estrategia de campaña y Herrera mostró a los alumnos la impresionante gestión de datos del Partido Demócrata de Estados Unidos.

Marcos Magana estrategia de imagen

El último día, Mauricio de Vengoechea, director de Newlink, impartió clase sobre gestión de crisis.

Mauricio de Vengoechea explica gesiton de crisis (2)

Durante el fin de semana, los alumnos aprovecharon la oportunidad para visitar los parques temáticos de Orlando o para disfrutar de las playas de Miami.

Si quiere ver todas las fotos de la estancia en Estados Unidos, accede al álbum de Flickr del Máster