Máster en Liderazgo Global y Marca Personal

Presentación / Folleto / Opiniones de antiguos alumnos / Profesores

Presentación

Si ha accedido a esta página es que siente que puede cambiar las cosas. En su interior arde la llama del liderazgo y percibe el impulso de que debe hacer algo. Que es capaz de transformar su entorno. Si al leer la palabra liderazgo no ha notado una reacción en lo más profundo de sus entrañas, le invitamos a dejar este documento. Este Máster no es para usted.
Desde los albores de la filosofía, en la pluma de Heráclito de Éfeso, se tuvo certeza de que “el cambio es la única constante”. Hoy, en la vorágine de transformaciones, en una sociedad tan líquida que se escapa entre los dedos del orden, el cambio, no solo sigue siendo constante, sino que se acelera paulatinamente.
En este contexto frenético y fragmentado, el peso del conocimiento se diluye en pos de las competencias y de la actitud. El liderazgo, la comunicación o la toma de decisiones se han convertido en habilidades esenciales para poder navegar por la tormenta constante. Mientras Yuval Noah Harari habla del miedo a la irrelevancia, usted debe convertirse en imprescindible a través del liderazgo y de la marca personal.
Los escenarios crecen en complejidad y dificultad, de tal modo que solo los equipos pueden ofrecer respuestas solventes ante tal desafío. Las herramientas de trabajo en equipo, la gestión de conflictos o la motivación, entre otros, esconden las claves para transformar un grupo de personas en un equipo de alto rendimiento capaz de superar tamaña gesta.
Le invitamos a entrenarse para liderar el vertiginoso cambio constante. Le invitamos a descubrir el Máster en Liderazgo Global y Marca Personal.


Alianza con las asociaciones empresariales

El Máster se imparte conjuntamente por parte del Centro Internacional de Gobierno Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB) y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE).


Descubra toda la información de la primera edición del Máster en el folleto:


Opiniones de nuestros antiguos alumnos de otros programas del CIGMAP

Pepe Martínez (España), asesor Parlamentario en la Xunta de Galicia

“Decidí estudiar en el CIGMAP porque ofrece formarte en las competencias que realmente demandan las instituciones públicas y privadas. Con ellos he aprendido cómo son las cosas y cómo yo respondo ante ellas. Y me han preparado para hacerlo mejor. Encontré un programa académico con una amplia base teórica pero a través de las clases y simulaciones lideradas por profesionales en ejercicio, son capaces de poner al alumno ante situaciones reales, analizar cómo responden y enseñarles a mejorar. Este método, que no he encontrado en ninguna otra institución educativa, prepara a los alumnos para el mundo real”

Agostina Cacault (Argentina), Subsecretaria de Relaciones Institucionales y Planificación Estratégica de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Buenos Aires

“La experiencia fue increíble. No sólo por la excelencia académica de sus profesores y profesoras, si no por los métodos innovadores por los cuales te enseñan. El enfoque internacionalista e interdisciplinario no quedan en el campo de la teoría si no también desde lo práctico. Ponen al límite de las capacidades a quienes participan. Es muy recomendable y muy útil a la hora de volver al trabajo y aplicar lo aprendido”


Profesores del posgrado

Profesores del Máster en Liderazgo Global y Marca Personal