Marlen Estévez

Socia Roca Junyent y Presidenta WLW

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

Socia del departamento de Procesal de ROCA JUNYENT en la oficina de Madrid y Directora del Departamento de Mediación & Arbitraje.Responsable de la comisión de innovación de la firma.

Es co-directora del Latam Desk de ROCA JUNYENT, presidenta de la sección de Esports del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, vicepresidenta del International Legal Service Committee del Consejo General de Abogados de Europa.

Secretaria de la Sección de Derecho Iberoamericano de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación Española y profesora Adjunta de la asignatura Advocacy en Arbitraje Internacional en IE Law School.

Es una de las mentoras Endeavor, uno de los movimientos globales más importantes en relación con la cultura del emprendimiento.

Miembro del Consejo Asesor del Master en Asesoría Jurídica de Empresa de la Universidad Carlos III.

Fundadora y Presidenta de Women in a Legal World, asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo promover el talento femenino dentro del sector jurídico.

Elegida como candidate al TOP 100 Women Spain 2019 (las 10 letradas más influyentes de España). Galardonada con el Premio Top 50 Inspiral Law de España y Portugal 2019 y 2020 y el Premio Forty under 40 otorgado por Iberian Lawyer 2017.

Ha sido reconocida como abogada líder en su campo por directorios internacionales de renombre, tales como Chambers & Partners, Legal 500, Leaders League and Best Lawyers.

Contacto

Web – www.rocajunyent.com/es/equipo/marlen-estevez-sanz