Los premios”Napolitan Victoy Award”, reconocen una vez más la excelencia del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política y del CIGMAP. 

Los galardones “Napolitan Victory Awards” que concede  The Washington Academy of Political Arts & Sciences anunciaron el pasado sábado sus nominaciones para estos premios internacionales del ámbito de la Política que se entregarán el próximo 1 de septiembre en Washington D.C.

Por cuarto año consecutivo los “Victory Awards”, que han añadido desde esta edición en su denominación “Napolitan” en honor al padre de la Consultoría Política Joseph Napolitan, reconocen la excelencia de nuestro Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela nominándolo como “programa de educación política del año”.

Nuestro máster ya ha conseguido ganar este galardón en dos ocasiones y con esta cuarta nominación consecutiva se refrenda su papel de  programa académico de referencia en Consultoría y Marketing Político en castellano.

Además del reconocimiento al postgrado, su máximo responsable y a su vez director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) y decano de la facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Jorge Santiago Barnés, también ha sido reconocido con su nominación en la categoría de “mérito a la excelencia en la enseñanza”, galardón que ya obtuvo en el año 2015.

También queremos destacar que nuestro programa “hermano” el Programa Internacional de Consultoría Política y Gestión de Gobierno de la Universidad San Francisco de Quito y la Universidad Camilo José Cela se encuentra también nominado en la categoría de “mejor programa de educación política del año”.

Los reconocimientos no acaban aquí, porque el manual “Consultoría Política”, desarrollado desde el CIGMAP y el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política junto con la Editorial Amarante, en el que colaboran más de 150 autores de máximo nivel, ha resultado ya seleccionado ganador de la categoría de “libro político del año”.

Para acabar, nos complace comunicar también que nuestra colaboradora del máster y del CIGMAP, Paola Cannata, ha sido designada por el jurado de los premios como “líder emergente”.

A pesar de todos estos reconocimientos, la dirección del máster en Consultoría Política y el CIGMAP desea destacar que, con gran diferencia, lo más importante para nosotros, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, es que muchos de nuestros antiguos alumnos, demasiados para poder citarlos a todos en esta breve noticia, se encuentran nominados en múltiples categorías en estos premios “Napolitan Victory Awards”, considerados los Óscars de la Consultoría Política. Nos complace enormemente observar su gran crecimiento y destacado desempeño profesional tras haber pasado por nuestras aulas.