Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política reciben clase en la Universidad de Harvard y en el Fisher College

Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela recibieron asistieron a clase en la Universidad de Harvard y en el Fisher College durante su estancia académica en Boston.

Durante las dos primeras jornadas académicas, los alumnos realizaron un taller de negociación con Javier Calderón, Director General del centro internacional vinculado a la Universidad de Harvard CMI International Group. Además, durante las tardes, los alumnos visitaron al Partido Demócrata en Boston y el Edward Kennedy Institute de la U.S Senate University de Massachusetts.

partido democrata boston
El tercer día, los alumnos asistieron a clase en la Universidad de Harvard con Steve Jarding, uno de los consultores más prestigiosos de Estados Unidos. Tras la clase, visitaron el Ayuntamiento de Boston, donde fueron recibidos por representantes municipales y por asesores políticos.

El profesor de Harvard Steve Jarding imparte clase en el Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoria Politica2
El último día, los alumnos tuvieron clase Janet Kuser en el Fisher College y participaron en un taller clase impartido por Damián Macías.

damian
Si desea ver más fotos, accede al álbum completo de la estancia de Boston.