Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política visitan las principales instituciones en Bruselas y Lisboa

Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría realizaron la primera estancia del curso en Bruselas y Lisboa del 24 al 31 de enero.

En Bruselas, los alumnos visitaron el Parlamento Europeo, donde tuvieron la oportunidad de recorrer todos los rincones de la institución de la mano del gabinete del Vicepresidente Ramón Luis Valcárcel.Los alumnos en el pleno del ParlamentoY después, fueron recibidos en el Partido Popular Europeo por el secretario general Antonio López-Isturiz, que analizó detalladamente la situación europea y las últimas elecciones europeas.

Durante la segunda jornada en la capital europea, los alumnos recibieron clase sobre el funcionamiento de la Unión Europea por parte de expertos de la Comisión Europea. Y la jornada culminó con la asistencia a la rueda de prensa diaria que organiza la Comisión. Incluso el portavoz de la Comisión Europea brindó un saludo a los alumnos del Máster.

El Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoria Politica en la Comision EuropeaA continuación, los alumnos viajaron a Lisboa. La estancia comenzó con la visita al Partido Socialista, donde fueron recibidos por la Secretaria General y por el Secretario de Comunicación. Después, el grupo se desplazó a Belem para visitar el Palacio Presidencial y el Museo de la Presidencia.

????????????????????????????????????

Durante la segunda jornada, los alumnos visitaron el Parlamento de Portugal y tuvieron un encuentro con diputadas de diferentes partidos.

El Master e Asesoramiento de Imagen y Consultoria Politica en la Asamblea de Portugal

La estancia se completó con un panel de profesores de primer nivel internacional, entre los que destacan el asesor político Nuno Cruz, el consultor Rui Calafate, el experto en asuntos públicos Jose Pedro Luiz o el editor de política del canal SIC Anselmo Crespo.

Nuno Cruz recibe a los alumnos en la estancia de LisboaAccede al album de Flickr de Bruselas y de Lisboa para acceder a todas las fotos.