Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría política se despiden de su viaje por América en Boston

La última ciudad visitada por los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política ha sido Boston, y con ella cierran el viaje académico por América del que han disfrutado a lo largo del mes de mayo como parte del programa de estancias en el extranjero que ofrece el Postgrado.

Las clases teóricas han sido impartidas en la Lesley University, donde los alumnos han adquirido conocimientos sobre Resolución de Conflictos con Javier Calderón, Director general del CMI International Group, y Negociación y Liderazgo con Jamil Mahuad, Ex presidente de Ecuador y profesor en la Kennedy School.

Precisamente de la mano del Profesor Mahuad tuvieron la oportunidad de conocer la State House, que aloja en su interior la Corte General y la Oficina del Gobernador del Estado de Masachussets, así como el Campus de la Universidad de Harvard.

   

Además, recibieron clases de “Cobertura periodística en campañas electorales y debates electorales” por parte de Jonathan Kaufman, ganador del premio Pulitzer y Director de la Escuela de Periodismo de Northeastern University y clase de “Debates electorales” por parte de Alan Schroeder, profesor en esta misma Universidad y uno de los mayores expertos del mundo en dicha temática.

     

Con esta actividad se pone punto final a la estancia académica en Estados Unidos, donde, además de Boston, los alumnos han tenido la oportunidad de conocer las ciudades de México, Miami y Washington.