Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política practican entrevistas en televisión con Teresa Viejo

Nuestros alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela continúan sus clases.

La pasada semana aprendieron sobre la entrevista política en televisión, esta vez de la mano de la periodista y escritora Teresa Viejo.

La profesora, en los primeros minutos de la clase, acercó a los alumnos algunos conceptos teóricos básicos, para posteriormente dedicarse en profundidad al aprendizaje práctico.

Los alumnos tuvieron el privilegio, gracias al MediaLab de la Universidad Camilo José Cela, de realizar entrevistas políticas en televisión en un auténtico plató.

Los estudiantes asumieron el rol de candidatos de diferentes partidos políticos y a lo largo de las dos sesiones fueron entrevistados de manera grupal y en profundidad por la profesora y periodista Teresa Viejo.

De esta forma pudieron experimentar y conocer de cerca cómo serían ambas versiones de entrevista, tanto grupal como en profundidad, también llamada cara a cara.

›
R

Al final de las dos sesiones los alumnos quedaron encantados de la experiencia vivida y el aprendizaje adquirido.