La versión Executive 2017-18 del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política arranca un nuevo curso con alumnos de nueve nacionalidades

La versión Executive 2017-18 del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela arranca un nuevo curso con alumnos de nueve nacionalidades.

Ambas versiones del Máster, la presencial y la Executive han comenzado y ya han avanzado con la materia de los diferentes módulos que se impartirán a lo largo de todo el curso.

Al igual que la versión presencial, como ya comentamos en anteriores publicaciones, la versión Executive también lo componen estudiantes procedentes de distintos países, en este caso de República Dominicana, México, Argentina, España, Bolivia, Panamá, Ecuador, Colombia y Venezuela, que hacen un total de nueve nacionalidades.

El programa académico del Máster, versión Executive, consta de 15 módulos, en los que los alumnos van a ir aprendiendo cuestiones como la investigación en campaña electoral, asesoramiento de imagen, discurso político, negociación política, spots electorales o consultoría política y comunicación de crisis entre otros aspectos relacionados con el asesoramiento de imagen y la consultoría política.

El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política desarrolla su actividad docente partiendo del equilibrio entre el desarrollo teórico y práctico, por lo que en el mes de junio los alumnos que cursan la versión Executive del Máster participarán, junto a los estudiantes de la versión presencial en la Simulación de Gestión de Gobierno que el CIGMAP organiza en Madrid.

Aquí los estudiantes tendrán la posibilidad de desarrollar y poner en práctica todos los conocimientos teóricos adquiridos durante el curso además de encontrarse con sus compañeros que durante el curso han asistido presencialmente a las aulas y experimentar juntos una experiencia académica de lo más intensa y enriquecedora.