José Manuel San Millán

CEO y consultor político en Target Point

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

José Manuel San Millán es socio fundador de la consultora Target Point (www.targetpoint.es), donde desarrolla la labor de consultor político experto en Microtargeting. Desde 2011 dirige la dirección de desarrollo de negocio e innovación de Target Point, firma líder en Microtargeting Electoral y Político en España. También es socio fundador del portal demoscópico http://www.electocracia.com/ especializado en encuestas electorales y análisis político.

Desde la fundación de la firma Target Point, ha colaborado en todas las campañas electorales con diferentes formaciones políticas, así como asesorado a distintos Gobiernos autonómicos y locales en la consultoría de comunicación política durante la legislatura.

Licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Curso Superior en Marketing Directo y Comercio Electrónico (ESIC).

Su carrera se ha desarrollado en áreas de dirección comercial para diferentes compañías multinacionales del sector del marketing, el software informático y el business intelligence.

Contacto

Web – targetpoint.es/

Twitter – @TargetPoint_es