Investigación y publicaciones

El objetivo del Área de Investigación y Publicaciones del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela es, fundamentalmente, producir contenidos innovadores, didácticos y útiles de forma colectiva entre los académicos y los profesionales de la comunicación y la gestión política.

Gracias a la red de expertos del CIGMAP, desarrollamos material en las diversas áreas vinculadas a la acción de gobierno, con especial incidencia en la comunicación y el marketing político. Ese bagaje académico y profesional genera un constante flujo de investigación que redunda en la calidad de la oferta formativa, así como en la eficacia de su acción de consultoría y asesoría.

La investigación producida por la comunidad académica y profesional del CIGMAP, por tanto, busca contribuir al buen funcionamiento de la democracia mediante un diálogo constante con la esfera real de la política.

Entre las publicaciones del CIGMAP de la Universidad Camilo José Cela destaca el Manual de Consultoría Política, un compendio de más de 800 páginas que trata de responder a todas las preguntas de esta disciplina.