Simulación Online de Negociación

Presentación

Póngase en la piel de un/a alcalde/sa cuya misión es tratar de mejorar el bienestar de sus ciudadanos. Para ello, deberá negociar con otros dirigentes el intercambio de materiales para la construcción de las infraestructuras que requiera su población.

Estudie las claves de la negociación política a través de un juego online. Cada día, en el periódico que cubre las noticias que se desarrollan durante la dinámica, accederá a píldoras teóricas que le ayudarán a mejorar sus habilidades y a entender los fundamentos teóricos sobre los que se basa la experiencia del taller.

Aprenda de una forma divertida y 100% práctica.


Una metodología diferenciadora


Simulación exclusiva para una organización

El CIGMAP también ofrece la posibilidad de organizar una Simulación de Gobierno, Campaña Electoral, Crisis o de Gestión de Equipos exclusiva para los integrantes de una institución, entidad académica u organización política. Desde su fundación, el CIGMAP ha impartido decenas de Simulaciones para equipos de gobierno, partidos políticos o universidades en países de Europa, América y África.

La Simulación puede desarrollarse en el Campus del centro de Madrid de la Universidad Camilo José Cela o bien los docentes y consultores pueden desplazarse a la sede de la organización. Incluso, puede impartirse de forma online a través de la plataforma educativa de la Universidad.

La duración de la Simulación oscila entre 3 y 5 días, según las necesidades de la institución. Del mismo modo, los contenidos y prácticas del curso se adaptan a los intereses de la organización. La Simulación no sólo permitirá el aprendizaje de nuevos conceptos y el entrenamiento de habilidades, sino que también contribuye a fortalecer el sentimiento de equipo y a incrementar la motivación de sus integrantes.