Simulación de Campaña Electoral

Presentación / Metodología / Folleto / Imágenes / Amplíe su formación / Simulación exclusiva para una organización

Presentación

En las campañas electorales, algunas veces se gana, y otras, se aprende. Eso es, exactamente lo que le ocurrirá en la Simulación del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, ya que vivirá la experiencia real de tener que ganar una campaña electoral.

¿Esperaba un curso tradicional de contenido teórico? La Simulación no es un curso tradicional, está ante la posibilidad real de dirigir una campaña electoral, o de ser el candidato a presidente, entre otros roles que se repartirán en su partido político. Porque de eso se trata, de aprender con las clases de los profesores para ponerlo en práctica con atractivas dinámicas de juego, alimentadas por la presión y la competición.

¿Elegirá una buena estrategia? ¿Cómo escribe los discursos? ¿Sobrevivirá a los medios de comunicación? ¿Está preparado para el debate electoral? Todo eso, y mucho más, es lo que experimentará en la Simulación de Campaña electoral del CIGMAP. Una semana en Madrid que le aportará una gran experiencia, personal y académica, que nunca olvidará, junto a otros compañeros de distintos países. Demuestre lo bueno que es.


Una metodología diferenciadora


Descubra toda la información en el folleto:


Imágenes de la Simulación

Álvaro Uribe en Clausura Simulación de Campaña CIGMAP 2019 7

Amplíe su formación en el Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales

Si desea ampliar su formación y acceder un diploma superior, curse también la Simulación de Gobierno para recibir el título de Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales.


Simulación exclusiva para una organización

El CIGMAP también ofrece la posibilidad de organizar una Simulación de Gobierno, Campaña Electoral, Crisis o de Gestión de Equipos exclusiva para los integrantes de una institución, entidad académica u organización política. Desde su fundación, el CIGMAP ha impartido decenas de Simulaciones para equipos de gobierno, partidos políticos o universidades en países de Europa, América y África.

La Simulación puede desarrollarse en el Campus del centro de Madrid de la Universidad Camilo José Cela o bien los docentes y consultores pueden desplazarse a la sede de la organización. Incluso, puede impartirse de forma online a través de la plataforma educativa de la Universidad.

La duración de la Simulación oscila entre 3 y 5 días, según las necesidades de la institución. Del mismo modo, los contenidos y prácticas del curso se adaptan a los intereses de la organización. La Simulación no sólo permitirá el aprendizaje de nuevos conceptos y el entrenamiento de habilidades, sino que también contribuye a fortalecer el sentimiento de equipo y a incrementar la motivación de sus integrantes.