Simulación de Gestión de Equipos y de Crisis


Presentación / Metodología / Amplíe su formación / Imágenes/ Simulación exclusiva para una organización

Presentación

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela y la Universidad Columbia del Paraguay organizan este curso intensivo destinado a formar a los participantes, desde una perspectiva fundamentalmente práctica, en el liderazgo, la gestión de conflictos y la comunicación de crisis, entre otras competencias.

Asuma el papel de directivo de una empresa y afronte diversos retos y crisis a la vez que trata de potenciarse como líder de su equipo. Diseñe estrategias para liberar el potencial de sus compañeros, implemente acciones comunicativas en medios de comunicación y redes sociales al mismo tiempo que trata de evitar que las crisis inesperadas trunquen su éxito.

Además, la Simulación se complementa con visitas a empresas e instituciones.

Disfrute de una intensa semana de formación en pleno centro de Madrid y aproveche la oportunidad de realizar valiosos contactos.


Una metodología diferenciadora


Amplíe su formación en el Especialista en Comunicación Estratégica y Liderazgo

Si desea ampliar la formación así como recibir un título superior, puede cursar el Especialista en Comunicación Estratégica y Liderazgo.


Imágenes de la Simulación de Gestión de Equipos y de Crisis

Jorge Santiago Barnés en la apertura del curso en Gestión de Personas y Crisis en Equipos de Trabajo

Simulación exclusiva para una organización

El CIGMAP también ofrece la posibilidad de organizar una Simulación de Gobierno, Campaña Electoral, Crisis o de Gestión de Equipos exclusiva para los integrantes de una institución, entidad académica u organización política. Desde su fundación, el CIGMAP ha impartido decenas de Simulaciones para equipos de gobierno, partidos políticos o universidades en países de Europa, América y África.

La Simulación puede desarrollarse en el Campus del centro de Madrid de la Universidad Camilo José Cela o bien los docentes y consultores pueden desplazarse a la sede de la organización. Incluso, puede impartirse de forma online a través de la plataforma educativa de la Universidad.

La duración de la Simulación oscila entre 3 y 5 días, según las necesidades de la institución. Del mismo modo, los contenidos y prácticas del curso se adaptan a los intereses de la organización. La Simulación no sólo permitirá el aprendizaje de nuevos conceptos y el entrenamiento de habilidades, sino que también contribuye a fortalecer el sentimiento de equipo y a incrementar la motivación de sus integrantes.