Simulaciones

Viva una experiencia única. La Simulación es una intensa dinámica formativa gamificada que enfrenta al estudiante a desafíos basados en casos reales. Colabore con su equipo para aplicar los conocimientos teóricos en un marco de emoción y de diversión.


Olvídese de cursos teóricos y conviértase en el protagonista de la Simulación gracias a su metodología diferenciadora:

Haga clic para acceder a las Simulaciones del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela:

Simulación exclusiva para su organización:
El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político también ofrece la posibilidad de organizar una Simulación exclusiva para los integrantes de una institución, entidad académica u organización política o empresarial. Desde su fundación, el CIGMAP ha impartido decenas de Simulaciones para equipos de gobierno, partidos políticos, empresas o universidades en países de Europa, América y África.


La Simulación puede desarrollarse en el Campus del centro de Madrid de la Universidad Camilo José Cela o bien los docentes y consultores pueden desplazarse a la sede de la organización. Incluso, puede impartirse de forma online a través de la plataforma educativa de la Universidad.


La duración de la Simulación oscila entre 3 y 5 días, según las necesidades de la institución. Del mismo modo, los contenidos y prácticas del curso se adaptan a los intereses de la organización.


La Simulación no sólo permitirá el aprendizaje de nuevos conceptos y el entrenamiento de habilidades, sino que también contribuye a fortalecer el sentimiento de equipo y a incrementar la motivación de sus integrantes.
Si tiene interés en colaborar con el CIGMAP para impulsar una Simulación exclusiva para su organización, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo cigmap@cigmap.es