Especialista en Comunicación Estratégica y Liderazgo

Presentación

La comunicación y el liderazgo son competencias imprescindibles en la sociedad actual. Las figuras más relevantes y prestigiosas de todos los ámbitos, desde la política hasta el mundo empresarial pasando por el sector judicial, siempre han destacado por poseer dotes de comunicación y de liderazgo capaces de transformar su entorno humano.

La competencia creciente y la similitud entre las diferentes ofertas obligan a las organizaciones a diferenciarse por la marca. La marca debe apoyarse en una sólida estrategia de marketing, una potente comunicación y en el liderazgo transformador de un dirigente.

El título de Especialista en Comunicación Estratégica y Liderazgo pretende ayudar a los dirigentes de las organizaciones a convertirse en líderes con capacidad de transformar su entorno y llevar hasta el éxito a sus organizaciones.

Para lograr este objetivo, el Especialista se desarrolla a través de una metodología fundamentalmente práctica. Durante la primera semana realizará talleres y entrenamientos personalizados en habilidades directivas.

Después, durante la segunda semana, participará en una Simulación de Gestión de Equipos y de Crisis junto a alumnos internacionales.
Además, esta metodología práctica le ayudará a establecer importantes contactos internacionales para ampliar su negocio o su perfil profesional.


Descubra toda la información en el folleto: