Curso Universitario en Negociación Política

Presentación

Durante este curso intensivo deberá negociar con diputados de diferentes partidos y con grupos de presión la aprobación de una ley. Desarrolle su liderazgo y afine su capacidad negociadora para ser capaz de coordinar los intereses de decenas de personas, al mismo tiempo que intenta manejar el impacto de sus decisiones en los medios de comunicación y en las redes sociales.
A lo largo del programa recibirá clases de expertos internacionales en negociación y deberá aplicar los conocimientos adquiridos en la parte práctica. Aprenda a diseñar e implementar estrategias de negociación, tanto a nivel personal como grupal, sin olvidar el manejo de la comunicación política para influir en el resultado.

El Curso Universitario en Negociación Política se imparte de forma exclusiva para instituciones u organizaciones que deseen formar a un grupo numeroso de participantes. Con este programa orientado a la práctica, los estudiantes no solo accederán a nuevos conceptos y al entrenamiento de habilidades, sino que también contribuye a fortalecer el sentimiento de equipo y a incrementar la motivación de sus integrantes.


Una metodología diferenciadora


Descubra toda la información en el folleto: