Curso Universitario en Campaña Permanente

Las siguientes elecciones se empiezan a ganar desde el primer minuto tras los últimos comicios. La gestión diaria del gobierno o de la oposición impacta en la percepción del ciudadano y, paulatinamente, podemos lograr la construcción de una mayoría que nos otorgue la victoria en las próximas elecciones.

No se trata de electoralismo, sino de comunicar su proyecto a la ciudadanía y de transmitir los éxitos, ya sean desde el gobierno o desde la oposición, para cohesionar estratégicamente la acción política, la comunicación y el posicionamiento electoral. Para ello es necesario atender a las diferentes estrategias a adoptar en los diferentes momentos y responder a las siguientes preguntas: ¿Qué tipo de mensajes necesito para llegar al electorado? ¿Cómo construyo mi marca personal? ¿Cuándo comunico mis propuestas? ¿Cómo lo hago?

En el Curso Universitario en Campaña Permanente aprenderá, a través de una metodología práctica y directamente aplicable a su ámbito profesional, a gobernar o hacer oposición comunicando y a estructurar el trabajo diario para alcanzar la meta del triunfo electoral.


Descubra toda la información en el folleto: