Formación a medida

La formación es la piedra angular del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela que se concreta en una oferta de titulaciones cuya calidad y carácter innovador vienen avalados por la dilatada experiencia profesional de su red de expertos, el bagaje investigador de sus académicos y los numerosos premios y reconocimientos internacionales conseguidos. El CIGMAP se caracteriza por la calidad de su formación, aplicando metodologías docentes innovadoras y aportando enseñanzas a la vanguardia de las necesidades de la sociedad.


Una de las principales características del CIGMAP es la capacidad de formar a medida de las necesidades de sus clientes. Vivimos una época con poca disponibilidad y muchas obligaciones, por lo que adaptamos nuestros cursos, proponiéndolos en distintos formatos y modalidades. El CIGMAP oferta docencia presencial, a distancia (online, a través de la plataforma Blackboard), y semipresencial (blended) También existe la posibilidad de hacer formaciones adaptadas en el calendario, personalizando el número de días o semanas disponibles para el aprendizaje, así como de realizar las clases en nuestras instalaciones de Madrid o en el lugar de origen (in house) Incluso existe la opción de crear grupos privados para cursos y másteres. Toda esta versatilidad nos permite adaptarnos a las situaciones personales y específicas de cada cliente, en modo exclusivo.


La formación del CIGMAP se caracteriza por el empleo de metodologías prácticas y profesionalizantes. Enseñamos con dinámicas gamificadas, aplicando juegos para mejorar el aprendizaje, como hacemos en nuestras Simulaciones. Además del imprescindible componente teórico, enseñamos a desarrollarlo en situaciones reales, compitiendo por ganar contra otros compañeros. De este modo, creamos experiencias vitales, no solo académicas, generando un potente networking basado en el aprendizaje bajo presión.


Finalmente, el claustro del CIGMAP de la Universidad Camilo José Cela está formado por los mejores especialistas del mundo, divididos por áreas temáticas. Sea cual sea su necesidad en los ámbitos de la comunicación y la política, podrá contar con los profesionales más reconocidos para atender sus necesidades, objetivos y desafíos. Consulte nuestros especialistas aquí.

Conozca nuestra oferta formativa y consúltenos sus dudas.