Fermín Albadalejo

Presidente de CEAJE

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

Ha orientado su formación al mundo de la Empresa, las Humanidades y la Teología. Es un emprendedor nato con clara vocación de equipo. Empresario del sector logístico, inversor en negocios de hostelería y representante de la comunidad empresarial. Concienciado en impulsar la ilusión de los jóvenes empresarios de este país y promover nuevos marcos que favorezcan el crecimiento del tejido empresarial juvenil.

Empresario desde muy joven, a los 19 años comienza su actividad fundando su primera empresa en el sector del transporte y la logística. También en el exigente sector de las energías renovables, así como distintas inversiones en hostelería, fondos de inversión internacionales y productos gourmet.

Vinculado desde los 25 años al mundo asociativo empresarial, entró a formar parte de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares) y de AJE Madrid, donde más tarde sería nombrado vicepresidente de la entidad madrileña. Formó parte de la junta directiva de CEIM, en 2014 asumió la secretaria general de CEAJE y en septiembre de 2016 la presidencia de la misma. En 2018 asumió la presidencia de la comisión de Fomento del espíritu empresarial de CEOE y forma parte de los comités ejecutivos de CEPYME y CEOE. Siendo el miembro más joven en sus órganos de gobierno.

Contacto

Web – ferminalbaladejo.com/

Twitter – @feralbaladejo