Euprepio Padula

Presidente de Padula&Partners

  • País de nacimiento: España
  • Lugar de residencia: Madrid

Reseña curricular

Euprepio Padula estudió Derecho y dio sus primeros pasos profesionales como abogado en IBM aunque, inmediatamente, su camino se cruzó con el de los Recursos Humanos y la Organización Empresarial. Ello propició su incorporación con tan sólo 26 años, en 1992, a Nicholson International, empresa británica líder en procesos de selección de ejecutivos.

En 2002 se integró en el Comité Ejecutivo Mundial de Alexander Mann, corporación británica líder en todo el mundo en cuanto a soluciones de Recursos Humanos y Liderazgo. En Alexander Mann alcanzó el puesto de director, a nivel mundial, de Executive Search y Leadership Management.

En 2005, creó su propia firma, Padula&Partners, dedicada a la búsqueda de Ejecutivos y a la Consultoría Estratégica de Recursos Humanos y al Liderazgo político y empresarial.

Euprepio Padula se ha especializado en la gestión de las emociones como hilo conductor de los programas de Coaching Ejecutivo y Grupal que imparte, desde hace años, tanto a altos directivos y políticos como a Comités de Dirección de algunas de las multinacionales más importantes del mundo, habiéndose especializado en todas las áreas que tienen que ver con la comunicación y el liderazgo.

Destacan sus mesas redondas e intervenciones públicas, tanto sobre el Liderazgo en el siglo XXI como acerca de aspectos clave en la empresa de hoy. Gestión del cambio, transformación empresarial, diversidad y capitalismo consciente son áreas también destacables de su experiencia profesional y que se cuentan entre las más demandadas por instituciones públicas y organizaciones privadas.

Es experto en mediación de conflictos, tanto en corporaciones privadas como en el campo político, y ha entrenado a directivos, políticos y empresarios de muy diferentes sectores, además de ayudar a un buen número de instituciones, tanto en la gestión del cambio como en la solución de conflictos y en el desarrollo de sus organizaciones.

En los últimos años, Euprepio Padula se ha consagrado como un reputado comunicador en diferentes medios, en los que ha des tacado por colocar en la agenda televisiva, radiofónica y de prensa escrita, todos los aspectos relacionados con el liderazgo político y empresarial.

Contacto

Web – www.padulapartners.com/euprepio-padula/

Twitter – @EuprepioPadula