Estancia en México del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política

En la estancia de México del Máster en Asesoramiento y de Imagen y Consultoría Política, los alumnos recibieron clases en el Colegio de Imagen Pública y además visitaron instituciones y partidos políticos.

En el Colegio de Imagen Pública, los alumnos tuvieron la oportunidad de aprender de destacados consultores profesionales: Álvaro Gordoa, Yago de Marta, Marta Aída Cantú, Alejandor Llantada o Rodolfo Moncada.

yago de marta

Incluso, el último día, los alumnos pudieron disfrutar de un intenso media training personalizado con Álvaro Gordoa, Socio Directo del Grupo Imagen Pública. Además de estas clases, los alumnos del Máster también compartieron una sesión con Ricardo Gamundi, un destacado dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

alvaro gordoa

En cuanto a las visitas institucionales, los alumnos fueron recibidos en el Congreso Nacional de México, en el Senado y también en el CEN del Partido de Acción Nacional, donde pudieron trabar contacto con algunos de los principales dirigentes del partido.

CEN DEL PAN

A pesar de la intensa agenda de clases y visitas, los alumnos también disfrutaron de tiempo libre para poder conocer los principales monumentos de México o para visitar el formidable Museo de Arqueología.

alumnas piramide teotihuacan

Si quieres acceder a más fotos, accede al album de Flickr del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.