Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, viajan hasta Washington para realizar su sexta estancia académica

Los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, han viajado hasta Washington para realizar su sexta estancia académica del curso.

 Durante tres días en Washington los alumnos han conocido su universidad, han realizado interesantes visitas y han recibido clases de grandes profesionales. Sin duda ha sido una estancia académica de lo más completa.

 El primer día los estudiantes visitaron la George Washington University, donde el director de proyectos latinoamericanos de la universidad, Roberto Izurieta, les impartió una clase.

Más tarde llegó el momento de visitar el Capitolio para, posteriormente, escuchar a Jessica Martínez, Ourtreach and member services house committee on energy and commerce.

 El segundo día los alumnos tuvieron el placer de visitar la Organización de los Estados Americanos (OEA), donde pudieron charlar con Martin Huenneke, especialista principal del departamento para la cooperación y observación electoral.

 Para terminar su estancia, los estudiantes pudieron conocer de cerca la televisión china, para luego escuchar a Julio Aliaga, editor de la televisión china para América Latina.