Empieza una nueva edición el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política

El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela ha dado comienzo el pasado sábado 13 de octubre en la sede de Almagro de la UCJC.

La presentación corrió a cargo de Jorge Santiago; director del CIGMAP y Decano de la Facultad de Comunicación y Humanidades, Pablo Martín; coordinador académico de la versión presencial, Gabriela Ortega; coordinadora del área de consultoría del CIGMAP y Eduardo G. Vega; responsable de Relaciones Institucionales del CIGMAP.

Una vez presentadas las cuestiones generales del programa académico, los alumnos participaron en un taller de campaña electoral para comenzar a poner a prueba las técnicas y habilidades que desarrollarán a lo largo del curso.

Los alumnos trabajan por grupos en la dinámica.

Al mismo tiempo, también arrancó la modalidad online del Máster, coordinada por Miguel Ángel Lucas.

Las clases y las actividades en Madrid se completarán con las siete estancias internacionales que incluye el Máster: Bruselas, Buenos Aires, Shanghái, México, Miami, Washington y Boston. Finalmente, ambas modalidades del programa confluirán en junio en la Simulación de Gobierno y en el acto de graduación.

El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política propone una visión integral de la actividad política desde la cual formar a futuros profesionales en el asesoramiento de imagen y comunicación de líderes.  El claustro reúne a profesores de hasta 20 nacionalidades entre los que se encuentran expresidentes de Gobierno, Ministros de diferentes países, Jefes de Gabinete de Gobierno, Diputados, Senadores, Directores de Comunicación de grandes partidos, así como académicos de renombre internacional.