El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política visita Ciudad de México en su estancia académica.

Nuestros alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela realizan su cuarta estancia académica en Ciudad de México.

Durante cuatro días los estudiantes tuvieron el privilegio de recibir clases de grandes profesionales en el Colegio de Imagen Pública.

El primer día impartió clase Álvaro Gordoa, director del Colegio de Imagen Pública, que les habló sobre el poder de la imagen pública. Posteriormente, los alumnos visitaron Facebook México y charlar con Diego Bassate, Manager, American Latin Politics y Government at Facebook.

El segundo día los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar el Senado. Por la tarde, las clases corrieron a cargo de Clara Martínez, directora académica del Colegio de imagen pública, y de Ricardo Gamundi, director de la consulta OWL, que les hablaron sobre el lenguaje no verbal para la imagen profesional y la movilización electoral, respectivamente.

En el tercer día los estudiantes visitaron el Congreso y se reunieron con varios diputados y miembros del Congreso. Por la tarde visitaron al Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

 

Las últimas clases de la estancia fueron impartidas por Rafael Reyes Arce, profesor del TEC de Monterrey, y por Yago de Marta, consultor en comunicación.