El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política gana el Victory Award 2015 como “Mejor Programa de educación superior en Marketing Político”

El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela ha recibido, por segundo año consecutivo, el premio al “Mejor programa de educación superior de Marketing Político” en la gala de los premios internacionales Victory Awards, celebrada en Washington DC el pasado 3 de julio y que contó como ponente principal y premio honorario con Dick Morris, el consultor clave en las victorias de Bill Clinton.

El jurado destacó la solidez de los tres grandes pilares del Máster: su profesorado de primer nivel internacional, constituido por políticos, académicos y consultores; sus estancias internacionales y su carácter práctico.

Este premio, sumado al que ya ganó en la edición 2014, viene a confirmar la excelencia del postgrado en su ámbito formativo y lo coloca a juicio de los profesionales como el programa más prestigioso de Marketing Político en castellano.

En la misma categoría, también estaba nominado el Diplomado de Consultoría y Gobierno, impartido por conjuntamente por la Universidad san Francisco de Quito y por la Universidad Camilo José Cela.

El Director del Centro Internacional de Gobierno, CIGMAP, y Decano de la Facultad de Comunicación, Julio César Herrero fue el encargado de recoger el premio en Washington y mostró su satisfacción al reconocimiento del gran trabajo que se está realizando desde el CIGMAP y a su apuesta decidida por el rigor y la ética en la formación de los profesionales de la política.

Además de este galardón para el master, su director, Jorge Santiago Barnés fue reconocido con el Victory Award “Al Mérito a la excelencia en enseñanza” por su destacada trayectoria docente.

A pesar de los múltiples reconocimientos, ldirección del programa a continúa su esfuerzo por aumentar la calidad. Como novedad, desde este próximo curso, el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política ofrecerá la posibilidad de lograr un título oficial FLACSO.