El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política culminó la estancia de Estados Unidos en Boston

Tras las estancias académicas de Miami y Washington, los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política de la Universidad Camilo José Cela culminaron su estancia internacional en Estados Unidos en la ciudad de Boston. Nada más llegar, los alumnos asistieron a una charla abierta en la Kennedy School sobre el voto latino.

Durante las siguientes dos mañanas, el profesor Javier Calderón, director del CMI Group y profesor asociado de la Universidad de Harvard, impartió dos sesiones sobre el método de negociación de Harvard. Las tardes de estas jornadas se completaron con las visitas al Centro de Innovación de Cambridge y a la librería John F. Kennedy; en este interesante museo, los alumnos aprendieron un poco más de la vida del expresidente estadounidense y de cómo se forjó una de las campañas electorales más famosas de la historia.

Clases con Javier Caldern

El último día en la ciudad, los alumnos volvieron a la Kennedy School para recibir clase sobre Liderazgo del profesor Steve Jarding, uno de los docentes más reputados y reconocidos de la Universidad de Harvard.

Nilsa, Yury y Claudia con Steve Jarding

Tras una mañana de clases intensas en Harvard, los alumnos disfrutaron de una cena junto a los profesores, en la que compartieron y recordaron las numerosas anécdotas de la estancia en Estados Unidos.

Algunos alumnos en la salida de la biblioteca JFK

Si quieres ver más fotos de la estancia, accede al album de Flickr haciendo click en este enlace.