El Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política culmina en Buenos Aires su estancia académica en Latinoamérica

Tras la estancia de Bogotá, los alumnos del Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política volaron a Buenos Aires para culminar la estancia académica en Latinoamérica, que se prolongó del 27 de febrero al 8 de marzo.

Los días en la ciudad porteña estuvieron marcados por las clases recibidas en la Universidad Católica de Argentina por parte de profesores de primer nivel internacional como son Carlos Fara, Doris Capurro, Eduardo Reina, Roberto Starke, Pablo Pérez Paladino o Daniel Nabot. Especialmente destacable fue la ponencia de Alberto Fernández, jefe de gabinete durante el gobierno de Néstor Kirchner y durante los primeros años de Cristina Fernández.

Clase de Alberto FernandezLa parte académica se completó con visitas institucionales a la Casa Rosada y al Honorable Congreso de la Nación. En la sede del Ejecutivo, los alumnos fueron recibidos por el Jefe de Gabinete Marcos Peña, mientras que, en el Congreso, mantuvieron una reunión con el diputado Eduardo de Pedro en el salón Néstor Kirchner.

casa-rosadaPero sin lugar a duda, uno de los momentos más relevantes de esta estancia fue la visita a la finca de Eduardo Duhalde y de su esposa Chiche Duhalde. Los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir un asado con el expresidente y de mantener una distendida charla en la que se cruzaron temas relevantes con momentos y anécdotas graciosos.

comida-con-duhalde

Acceda a todas las fotos de la estancia en Flickr.