El exalcalde de Caracas comparte con alumnos y docentes de la Universidad Camilo José Cela su visión de la actualidad venezolana.

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, visitó el Campus Almagro de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) y ofreció una charla a los alumnos y profesores en la que traslado su visión sobre la actualidad de Venezuela. Además compartió sus experiencias vividas después de que en 2015 fuera detenido y encarcelado.

Ledezma realizó su ponencia a la que le siguió un coloquio, moderado por el decano de la Facultad de Comunicación y director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Polí­tico (CIGMAP) de la UCJC Jorge Santiago, donde los asistentes pudieron trasladar sus preguntas.

El exalcalde trasladó sus pensamientos y reflexiones y aseguró que no será “libre hasta que Venezuela lo sea” “Tengo que ser una referencia moral para mi pueblo y dar la cara por mis ciudadanos”, indicó el polí­tico venezolano.

Durante la charla con la comunidad educativa de la UCJC, Ledezma abogó por dejar a un lado los personalismos para lograr que la oposición logre derrocar a Maduro en las urnas. Además, solicitó la ayuda de otros países para reconducir la sociedad venezolana. “Necesitamos que otros gobiernos se sumen a la cooperación humana, que sean comprensivos con nuestra diáspora, que nos ofrezcan apoyo financiero y que regrese el talento humano de Venezuela repartido por el mundo” declaró el exalcalde Caracas.