El director del CIGMAP realiza un viaje académico a Paraguay para impartir clase en la Universidad Columbia

El director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) y decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, Jorge Santiago Barnés, ha viajado esta última semana de abril a Paraguay para dictar varias clases en la Universidad Columbia, situada en Asunción, la capital del país.

El doctor Santiago Barnés está desarrollando además estos días en el país sudamericano una intensa agenda de encuentros académicos y profesionales como el mantenido con el ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte, quien le confirmó su asistencia al Especialista en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales que el CIGMAP impartirá en el Centro de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela el próximo mes de junio.

En la reunión, el expresidente paraguayo, también le comunicó a nuestro director su intención de acudir al Especialista acompañado por parte de su equipo para que estos puedan recibir dicha formación.

El director del Cigmap ha tenido, también, la oportunidad de mantener en estos días un encuentro con la directora general de postgrados de la Universidad Columbia del Paraguay, Estela Rojas, para intercambiar experiencias académicas.

Pese a la intensa agenda de clases programada para aprovechar al máximo los días de estancia en Paraguay, Jorge Santiago tuvo la oportunidad de atender a varios periodistas del país que acudieron para entrevistarle.