El Director del CIGMAP publica el libro Pero ¿qué me estás contando?

Es una obra sobre pensamiento crítico aplicado a la comunicación política

Julio César Herrero, director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político, ha publicado Pero ¿qué me estás contando? Tertulianos, políticos y pensamiento crítico, un libro de estilo divulgativo, entretenido y ameno que pretender contribuir a favorecer el pensamiento crítico, invitándonos a cuestionar lo que vemos, lo que oímos y lo que leemos, y ofreciéndonos algunas pautas para poder hacerlo.

Una publicación especialmente dirigida a aquellos que les gusta la política, leen habitualmente la prensa y siguen las tertulias y debates de radio y televisión. En el texto, el lector podrá hallar cuestiones claves explicadas de forma clara y educativa: ¿todas las opiniones son respetables? ¿Qué es un buen argumento? ¿Cómo se construye? ¿Qué tipo de argumentos utilizan los políticos y los tertulianos? ¿Cómo saber si argumentan bien o mal? ¿Qué estrategias utilizan quienes debaten? ¿Cómo refutar un argumento? ¿Todo vale en los análisis y en los debates?

El libro está disponible en Amazon en formato impreso y digital.

El año pasado, Julio César Herrero editó el libro Comunicación en campaña electoral, un libro que ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y realizar un marketing político eficiente