El director del CIGMAP, Jorge Santiago, ha participado en la XIV Cumbre Latinoamericana, que ha tenido lugar en Miami.

 

 

El director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) de la Universidad Camilo José Cela, Jorge Santiago, ha participado en la XIV Cumbre Latinoamericana, que ha tenido lugar en Miami Dade College.
El director del CIGMAP realizó una ponencia sobre Imagen Política en dicha Cumbre, que ha contado este año con 425 participantes.


Además durante el transcurso de la Cumbre Latinoamericana diferentes medios contaron con su intervención para comentar el contexto político internacional, como la radio ActualidadRadio o el canal de televisión NTN24.

Jorge Santiago y el profesor Eduardo G. Vega, que también realizó la estancia en Miami, tuvieron interesantes encuentros como el de la asesora de protocolo e imagen del gobierno de Evo Morales en Bolivia, el del vicepresidente de la federación de municipios de Perú, el de ex gobernador y consultor colombiano, Juan Carlos Gozain, así como el que tuvieron con diferentes consultores tanto estadounidenses como latinoamericanos.

 

Y también pudieron reunirse con el profesor Yago de Marta y con la colaboradora de nuestro Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política Eugenia Luna, con Alejandra Martínez Soto, del equipo de protocolo del presidente de México Peña Nieto y con Luis Almagro, Secretario General de la OEA (Organización de Estados Americanos).

Para finalizar la estancia en Miami, Jorge Santiago y Eduardo G. Vega tuvieron la oportunidad de visitar la Universidad Miami y en especial la Escuela de Comunicación.