El director del CIGMAP Jorge Santiago da clase en el Diplomado de Consultoría Política y Gestión de Gobierno impartido en Quito

El decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela y Director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) Jorge Santiago impartió clase de imagen pública, los pasados 20 y 21 de octubre en la cuarta edición del Diplomado en Consultoría Política y Gestión de Gobierno, que la Universidad Camilo José Cela de Madrid ofrece junto a la Universidad San Francisco de Quito.

Los alumnos de este Diplomado reciben docencia de la mano de profesores de ambas universidades pero también disfrutan de clases que imparten prestigiosos consultores de toda América Latina.

Además, los estudiantes viajarán a Madrid en la segunda quincena de Junio para participar en la Simulación de Gobierno que aquí se impartirá.

Los egresados de este Diplomado disfrutan de una beca de descuento y de la convalidación de varios módulos si desean estudiar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.