El coordinador del CIGMAP Pablo Martín ofrece una clase a los alumnos del Diplomado de Consultoría Política y Gestión de Gobierno que se imparte en Quito

La quinta edición del Diplomado de Consultoría Política y Gestión de Gobierno continúa y tras la clase que impartió el director del Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político (CIGMAP) Jorge Santiago sobre “Imagen Pública”  esta semana le ha tocado el turno a la clase del coordinador el CIGMAP Pablo Martín.

El profesor Pablo Martín impartió una sesión sobre “Negociación y Trabajo en Equipo” los pasados días 27 y 28 de octubre. Los alumnos durante la sesión académica pudieron disfrutar de diferentes talleres y dinámicas de grupo.

El Diplomado en Consultoría Política y Gestión de Gobierno se imparte en Quito (Ecuador) y lo organizan conjuntamente  la Universidad Camilo José Cela de Madrid con a la Universidad San Francisco de Quito.

Los alumnos de este Diplomado reciben docencia de la mano de profesores de ambas universidades pero también disfrutan de clases que imparten prestigiosos consultores de toda América Latina.

Además, los estudiantes viajarán a Madrid en la segunda quincena de junio para participar en la Simulación de Gobierno que aquí se impartirá.

Los egresados de este Diplomado convalidan una parte tanto académica como económica si desean estudiar el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.