El CIGMAP presenta el Máster en Liderazgo Global y Marca Personal en colaboración con FIJE, CEAJE y CEIB

El Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela pone en marcha la primera edición del Máster en Liderazgo Global y Marca Personal. El programa cuenta con el aval de importantes agrupaciones empresariales: la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE), la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y el Consejo de Empresarios Iberoamericanos (CEIB)

El nuevo posgrado se suma a la cartera de programas del CIGMAP desde la premisa de que el liderazgo, la comunicación o la toma de decisiones se han convertido en habilidades esenciales en la sociedad en la que vivimos, tanto en el ámbito profesional como en el personal, marcada por el constante cambio.

El Máster en Liderazgo Global y Marca Personal pretende preparar a sus alumnos para enfrentarse a esta nueva coyuntura, desarrollando capacidades como la gestión de equipos, la inteligencia emocional, la comunicación y la toma de decisiones en un entorno académico, siempre acompañados de un claustro experto y en activo en grandes corporaciones internacionales.

El programa se imparte de manera online e incluye en su agenda dos semanas presenciales en Madrid, donde los alumnos participarán en simulaciones, talleres y visitas en la ciudad.

Aquí puede encontrar toda la información sobre el Máster en Liderazgo Global y Marca Personal del CIGMAP. Para cualquier duda o iniciar el proceso de admisión, debe ponerse en contacto con jfsantiago@ucjc.edu y le atenderá el director del programa.